martes, 14 de mayo de 2013

Anuncio(s) importante(s)

Veaaamos... Querido lectores (ejem, los pocos que se molesten en leerme oseasé tres o cuatro). Hay algunos avisos/noticias. El más importante:

Va a haber un parón temporal hasta verano. O al menos hasta la última o penúltima semana de clase. O dicho de otra forma, hasta que pase los exámenes y entregue los 564564785 trabajos que tengo que hacer. Y es básicamente porque hasta entonces no voy a tener ni ganas, ni fuerza, ni concentración ni motivación para escribir. En realidad no es tanto, y si este año es como todos los anteriores, la última semana será de party hard, pero nunca se sabe y menos con los profesores que me han tocado este año.

Las siguientes dos cosillas son un poco más alegres. Creo. La primera es que, ¡la historia a la que hasta ahora llamo ''1.'' ya tiene nombre! Se me ocurrió hace una semana o dos en clase, de hecho e.e Ya veréis cuál es cuando publique el siguiente capítulo.

Y la otra, es que allá por... Bueno, hace algunos meses yendo por la mañana por la calle de camino a clase se me ocurrió una mini historia/one-shot. La publicaré eso, por la última semana de clase (porque obviamente de eso trata) así, en plan apotesois vacacional. Ya que, para mí, desde siempre las últimas semanas de curso son las mejores porque son eso, party hard, party hard y party hard xDD

Y eso es todo. Aún sigo buscándome algún pseudónimo o algo. Pero de momento nada.

Adiós, amores <333

4 comentarios:

  1. Yo creo que Isthar como seudónimo está bien, porque ya no sé cómo llamarte. Reconozco que yo tampoco podré escribir hasta, al menos, la última semana de clase, ¡te comprendo!
    Ay, quiero leer ese one-shot. >~<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jé, yo respondiendo 53647546743 siglos más tarde. Ya, yo esta semana seguramente no podré escribir, porque aún me quedan cuatro exámenes... Pero seguramente el día 20 suba el one-shot y un día después o puede que ese mismo el siguiente capítulo e.e

      Jajajaja Aww, eres amor. Pero en realidad es una gran chorrada xDD

      Eliminar
  2. Me encanta la historia *^* Escribes genial, en serio :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASDASDFASDFSDGHSDGFS *-* Jo, gracias, de verdad *---*

      Eliminar