sábado, 6 de abril de 2013

Bueno, a ver. Un par de cosillas. Lo primero, que gracias por entrar por aquí <33 Después, las historias que tengo (de momento) no tienen nombre, porque no se me ha ocurrido ninguno, básicamente, osea que las voy a tener numeradas, tal y como las tengo en el ordenador. No es nada más que arriba, en las pestañitas (si logro averiguar cómo manejarlas bien) va a haber números en vez de letras. A un ladito del blog tendré el numerito de la historia y de lo que va, para que no haya líos. Y, nada más, creo <33 

Byes.

2 comentarios:

  1. Yo puedo ayudarte con lo de las páginas (o pestañas, como tú las llamas). Llevo ya bastante tiempo en blogger, por lo que cualquier duda, consúltame y te ayudaré.

    ResponderEliminar
  2. OMG, jo, que bien. Creo que he encontrado dónde se ponen y eso, pero si en algún momento me lío, o me pierdo (que no me extrañaría) te pregunto. Gracias, amor <33

    ResponderEliminar